Soul Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Hunter


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi critica a algunos grupos mexicanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuchaox

manuchaox


Masculino Mensajes : 129
Edad : 32
Localización : mexico
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:25 pm

yo ago una fuerte critica a estos grupos mexicanos:
- Panda
- RBD
- Moderatto

Panda: ese grupo es el plajio del plajio de las cansiones viejas de otros grupos que an quedado en el pasado, solo le cambian la letra pero es la misma musica, aparte que el que canta parese que tiene algun problema ya que aparte de cantar bastante feo, cuando canta se pone firme y dobla la cabesa aun costado, son vastante emos como comerciales, son muy comerciales, yo no digo que publicarse estemal, pero ellos venden imagen.

RBD: ese grupo esta conformado por unas muchachas bien buenas, y otros maricones ahi, pero enfin, su musica es tanto destructiva(en forma neuronal y cerebral) tanto enfermisa, tan solo escuchar sus canciones y ver su mugre novela llamada Rebelde, me salieron ladillas del coraje, que se creen, dios la gente en mexico no es tan pendeja como lo aparentan en esa mugre novela, y la mugre musica esta tan horrible que me desespera, aparte son tan comerciales que asta linea de ropa y muñecas sacaron de su mugre novela y grupo musical, todavia despues habia un rumor de mensajes satanicos en sus letras cuando las escuchabas al reves, eso solo fue para llamar mas la atencion, pero lo que me patea mas los tanates, es que uno de su grupo no queria aceptar su homesexualidad y alfinal salio del closet lo que me hace decir aleluya, porque ami los que no se aceptan me caen mal.

Moderatto: este grupo deveras, deveras me circunsiva la poya, son unos tipos vestidos de metaleros antiguos, dios estan con un look muy pasado de moda, aparte de que tienen una frase que dicen en cada cancion que es asi "el detector de metal", por dios que no digas aberraciones, nisiquiera cantan Metal, los muy cabrones grabaron un Cd de canciones navideñas, dios eso me repatea las bolas, todavia venden su imagen como si se sintieran los amos del metal cosa que no cantan, y se sienten grandes, el guitarrista de ese grupo se siente slash con ese sombrero que se pone, porfavor, tan solo ver un video de esos tipos dan ganas de quemar un convento ajajajajaja, es broma, son tan enfermisos que dios, es un insulto visual en cuanto musical porque sus canciones son como una patada en los cojones.
Volver arriba Ir abajo
manuchaox

manuchaox


Masculino Mensajes : 129
Edad : 32
Localización : mexico
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:52 pm

son unos mal nacidos los odio a ellos y asu musica plajiada
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi




Masculino Mensajes : 33
Edad : 31
Localización : La tierra
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:55 am

Yo a RBD les metía de hostias asta...Bueno, no sigo (a las tías me las follo y las mato luego...A ver, no se puede negar que están buenas XD).
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Masculino Mensajes : 152
Edad : 33
Localización : españa, malaga
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:53 am

a mi lo unico k me mola de mexico es cipres hill xD
Volver arriba Ir abajo
http://soul-hunter.webmmorpg.net/index.htm
manuchaox

manuchaox


Masculino Mensajes : 129
Edad : 32
Localización : mexico
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:12 am

que carajo es eso, nose que sea cipres hill
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Masculino Mensajes : 152
Edad : 33
Localización : españa, malaga
Reputación :
mi critica a algunos grupos mexicanos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi critica a algunos grupos mexicanos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:13 am

dios k decepcion y tu eres mexicano????? xD es un pedazo de grupo de raperos
Volver arriba Ir abajo
http://soul-hunter.webmmorpg.net/index.htm
Contenido patrocinado





mi critica a algunos grupos mexicanos Empty
MensajeTema: Re: mi critica a algunos grupos mexicanos   mi critica a algunos grupos mexicanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi critica a algunos grupos mexicanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Critica a Naruto xDD
» Critica a los negros villeros xD
» Critica al Resident Evil
» Critica al Pokemon xDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul Hunter :: Música-
Cambiar a: